Stefi Roitman viajó a Madrid junto a su equipo de trabajo para anunciar una nueva película junto a Ron Peralman, el actor de Hellboy, y habló con Puro Show sobre su participación en el filme y sobre su matrimonio con Ricky Montaner.
Hace una semanas, Stefi había hablado de su mudanza a Madrid, a pocos día de su tercer aniversario de casada con Montaner: «Tenía muchas aristas, muchas verticales así abiertas y tuve que empezar a cerrar un par de ventanas para enfocarme en la actuación y viajar y todo. Por ahora es como más el modo actuación, voy a vivir a Madrid un tiempo, venir para acá, que es un lugar que a mí me inspira mucho, me hace muy feliz».
Stefi acudió sola a la entrega de los Premios Platino 2025 y fue allí donde habló de su relación con Ricky Montaner, desmintiendo la supuesta separación.
«Vine sola a Madrid, con mi equipo de trabajo. Estoy bien, súper feliz, enamorada y lo extraño. Nos vemos mucho, nos acompañamos mucho, pero a veces los viajes se cruzan. Estuve tres semanas en Buenos Aires y Ricky no pudo ir», explicó la actriz.
Sobre su marido, Roitman aclaró que no pasan tanto tiempo juntos, pero intentan estar presentes en sus vidas: «Está con muchas cosas, no para. Nos gusta estar en el detalle, me gusta compartir detalles con él. Me casé a los 27, era una nena. Lo soñé, soñé la imagen entrando con mi papá».