Lali lo hizo de nuevo: luego del revuelo causado por el lanzamiento de “33” junto a Dillom, la cantante irrumpe con el estreno de «No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama», su esperado sexto disco de estudio.
Un trabajo visceral, desafiante y sin concesiones, que marca un antes y un después en su carrera: el álbum más rockero que ha hecho hasta el momento, sin renunciar a la esencia pop que la convirtió en ícono generacional.
«No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama» cuenta con una identidad sonora poderosa y letras que exploran lo oscuro, lo sensual y lo incómodo sin filtros. El disco fue escrito junto a Mauro De Tomasso, BB ASUL y Galán, y cuenta con la participación de Julieta Venegas en la composición de “No Hay Héroes”, y de la joven revelación, Blair, en la provocadora “Sexy”.
La lista de colaboraciones refuerza el carácter ambicioso del álbum: Duki en “Plástico” con su impronta cruda; Miranda! se une en el hit pop “Mejor Que Vos ”; y Bersuit Vergarabat deja su huella con unos coros en “Morir de Amor”.
El universo de este disco también vive en lo visual. Lali ideó y desarrolló una potente narrativa audiovisual que acompaña al álbum, junto a Lautaro Espósito y Pablo Cerezo en la dirección creativa.
Los videoclips funcionan como piezas de una misma historia distópica, cruda y combativa, ambientada en un espacio de resistencia donde el arte y la expresión se convierten en armas contra el control y el miedo.