Cumplir años siempre es un buen motivo para celebrar. Y si encima son 20 años, mucho más todavía. Así lo entienden los integrantes de Reik, que por estas horas festejan las dos décadas de «Reik (2005)», su álbum debut.
Porque así como hay géneros que van y vienen, el pop es para siempre. Y así lo han demostrado discos como el debut de Reik, que este 24 de mayo celebró 20 años de su lanzamiento demostrando que su impacto permanece intacto.
«Reik (2005)» no fue solo un éxito: fue el inicio de una historia imparable. El disco rompió barreras, tocó almas y sembró el camino con un estilo único para la que hoy es una de las agrupaciones más reconocidas de México a nivel mundial.
“Qué Vida la Mía”, “Noviembre Sin Ti” y “Yo Quisiera” (que se volvieron #1 en las radios mexicanas) son tan solo algunas de las canciones con las que el trío mexicano robó suspiros y redefinió el sonido del pop romántico para toda una generación.
El disco se instaló de tal manera en el corazón del público que, desde entonces, se volvió tradición crear contenido y hacer sonar “Noviembre Sin Ti” en el mes correspondiente.